Talleres de crecimiento personal y organizacional - Sanación  BOGOTÁ | COLOMBIA   (1) 625 5917 • 314 804 2155 • 310 269 0364

Nuestro equipo experto en sanación espiritual

Después de más de 15 años de experiencia, nuestro equipo experto en sanación espiritual se ha convertido en referente para familias, particulares y empresas que buscan una terapia de autoconocimiento para lograr caminos alternativos a la felicidad. Son muchos los interesados que se acercan a nuestra sede por curiosidad, y acaban descubriendo una forma genuina de superar los obstáculos de la vida y convertirlos en cimientos de una existencia en paz y tranquilidad.

Contamos con cinco consultorios para la comodidad de nuestros visitantes y una atención personalizada. Te presentamos a nuestros especialistas.

FRANCISCO RUBIO PARRA

“No existen límites”

Francisco Rubio Parra nació en Bogotá, en una familia humilde y con una madre trabajadora, de la cual aprendió el valor del trabajo y el servicio a los demás. Decide hacer una realidad diferente y a través de la gratitud por cada experiencia vivida, da lo mejor de sí y de esta manera empieza a crecer personal y profesionalmente.

Después de 15 años de trabajo en una empresa multinacional con cargos directivos, empezó a despertar a nuevas opciones de vida desde el amor y avanzar hacia un estado de felicidad real y permanente. Despierta a través del compartir con maestros espirituales de este plano y maestros ascendidos. Recorre sus orígenes en Caminos Iniciáticos por Suramérica, Hawái, México, Guatemala, Israel, Egipto y Turquía, activando dones de Liberador y Sanador, que le ayudan luego a transformarse en un excelente Entrenador de Vida.

Experiencia en sanación espiritual
Tiene una larga experiencia de más de 13 años en sanación integral (molecular, energética, emocional, mental y transpersonal), es Sanador Cuántico utilizando el Kahuna como técnica principal. Maestro Reiki Unitario y Reiki Usui Tradicional.

Formación en: Kahuna (Sendero de Vida hawaiano, liberador y sanador), Sintergética, Reiki Tradicional Usui y Unitario. Sanador Cuántico a través de Quantum DNA Technique, Sanación Reconectiva y Reconexión, TERAPEUTA en Sanación con Cristales de la Escuela de Sabiduría de los Cristales de Alejandra Salatino, Practicante Terapia con Obsidiana de la Escuela de Ana Silvia Serrano, Esencias Florales. Sanación a través de Elementos de la Naturaleza. Master Coach CB, Practicante Coach Espiritual Transpersonal de Janus University y Vigor Empresarial. Facilitador en Procesos de Educación Experiencial - Outdoor. TRE Terapia de Respuesta Espiritual. ThetaHealing Avanzado. Manejo de Grupos.

Estudios en Administración de empresas y Sistemas, Gerencia Estratégica en Mercadeo y Ventas. Se dedica a facilitar procesos de crecimiento personal y organizacional utilizando la educación experiencial como principal herramienta.

DIANA MARÍA VARGAS Q.

“Saber y no hacer es no saber”

Nació en Bogotá en una familia numerosa, de la cual es la segunda hija de cuatro hermanos. Profesional en Odontología con un amplia tendencia al servicio. Después de una vida dedicada a la docencia universitaria y conferencista internacional; de formarse y poner en practicar herramientas de la Escuela de Magia del Amor, decide crear su propia empresa para empezar a apoyar a otros en su crecimiento personal y espiritual. Cofundadora de la empresa Shessed Transformando Vidas y cocreadora de la formación Magia Sagrada “El Retorno a tu esencia”.

Numeróloga Humanista formada por la maestra francesa Martine Coquatrix en el año 2008. Egresada de la Escuela de Magia del Amor, que dirige la Comunidad Suralá en Colombia. Como parte de su camino, también se ha formado en técnicas de meditación Merkaba y de Sanación Reiki Kahuna y Reiki Unitario.

Experiencia en manejo de grupos

Posee una alta experiencia en manejo de grupos, que empezó a desarrollar desde muy joven por medio del trabajo recreacional formativo con personas de todas las edades.

Se ha venido especializando durante los últimos 10 años en el manejo del Eneagrama, Técnica que apoya a las personas a encontrar su herida primaria y trabajarla para poder iniciar un camino de aprendizaje desde el amor, reconociendo su tipo de personalidad y desde allí aceptar toda su luz y su sombra.

Crecimiento espiritual - Shessed

¿Problemas sin solución? Quizás no has buscado donde debes

Todo el poder viene del interior de uno mismo | Conócete y busca tu propia sanación