Talleres de crecimiento personal y organizacional - Sanación  BOGOTÁ | COLOMBIA   (1) 625 5917 • 314 804 2155 • 310 269 0364

Taller de felicidad

Todos venimos a aprender a ser felices, cada experiencia que llega a nuestra vida está encaminada a permitirnos hacer mayor conciencia sobre la importancia y el impacto de este aspecto en nuestros resultados.

Este taller de felicidad, que tiene una duración de dos días, es de carácter vivencial y está dictado por Francisco Rubio y Diana María Vargas, es un espacio para reflexionar a través de la experiencia sobre los aspectos que nos impiden ser felices, las etapas que debemos recorrer para lograrlo y, sobre todo, reconocer todo aquello que nos impide ver en nuestro interior el potencial que tenemos para serlo. Es una terapia de autoconocimiento para descubrir lo importante de la vida.

Descubriendo tu riqueza

Ven a trasformar tus creencias limitantes

Social y culturalmente se cree que el tener una casa grande, reconocimiento profesional y una pareja estable son sinónimos de felicidad. En realidad, la salud, la riqueza y el éxito son una consecuencia de la felicidad, no la causa. Este taller de felicidad te descubre cómo llegar a esos objetivos por medio de una actitud positiva frente al mundo que te rodea.