Talleres de crecimiento personal y organizacional - Sanación  BOGOTÁ | COLOMBIA   (1) 625 5917 • 314 804 2155 • 310 269 0364

Terapias para lograr el equilibrio

En Shessed queremos que llegues al equilibrio físico y espiritual por medio de terapias individuales y colectivas de sanación que buscan el abandono de malos hábitos, de pensamientos pesados, y logran una estabilidad emocional que puja por impregnar tu vida.

Atrévete a darle a tu espiritualidad aquello que necesita desde hace tiempo.

Liberación

Cuando tu vida está bloqueada en algún aspecto, es necesario eliminar las interferencias que lo están generando para que fluya y puedas atraer lo que realmente te corresponde.

Sanación

Si tu cuerpo físico está llamando tu atención a través de algún tipo de afección, tienes que equilibrar y armonizarte a nivel emocional, mental, espiritual y hasta transpersonalmente para que se dé la sanación. Limpia y equilibra todos tus cuerpos y centros energéticos (chakras).

Sanación con cristales

Se utilizan los cristales poniéndolos sobre el cuerpo, sobre los chakras. Al colocarlos se activa la información guardada en ellos y empiezan a desvelarse sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, etcétera. De esta manera, podemos entrar en nuestro mundo interno y hacer conciencia de nosotros mismos y hacernos cargo de nuestra propia vida.

Sanación reconectiva

Es una forma de sanación que está aquí en el planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo puesto que nos reconecta con la plenitud de nuestro ser. Se considera que nos puede conectar al universo y a nuestra esencia misma, no tan solo a través de una nueva gama de frecuencias, sino a través de un ancho de banda totalmente nuevo. La realidad de su existencia se ha demostrado claramente en la práctica, así como en laboratorios científicos.

Reconexión

Se reconectan los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo. Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información, en el que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno. Fue creado y desarrollado por el Dr. Eric Pearl.
Más información: www.thereconnection.com/es/

Sanación cuántica

Es el despertar de las 12 capas del ADN a través del canto. En cuatro sesiones se utilizan los principios lemurianos de sanación en la Nueva Energía. ¿La clave? Se usa el más potente y divertido conductor cuántico que posee la humanidad: la música. El uso consciente del sonido, de ciertas frecuencias, creará un puente cuántico que posibilitará la transferencia de energía (atributos) entre el Diseño Divino del ADN y el ADN 3D.

Life Coaching

Esta metodología está basada en conversaciones significativas, análisis de la realidad, planteamiento de metas y objetivos y la realización de acciones responsables. Para que los resultados se produzcan, se deben establecer acuerdos, así como sesiones semanales o quincenales, ya sean presenciales, online o telefónicas. El proceso de coaching kife es útil en el equilibrio de las diferentes áreas de la vida, ahorrar energía, tiempo y dinero, buscar independencia y autonomía, elegir profesión o trabajo, mejorar relaciones personales o familiares, superar problemas y obstáculos, para el crecimiento personal.

Todo cambia cuando cambias la visión de tu vida.

El coaching no es un asunto de creer o no. Creas o no creas, ¡funciona!